“La palabra del Señor vino a Jeremías por segunda vez, cuando este aún se hallaba preso en el patio de la guardia:

«Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, la formó y la estableció con firmeza: “Clama a mí y te responderé; te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes”.” Jer. 33:1-3 NVI.

La respuesta esperada es “CLAMAR A ÉL”

Feedback es una palabra en inglés que se utiliza comúnmente para referirse a la retroalimentación. La retroalimentación alude a la respuesta que proporciona una persona sobre su desempeño. La misma es fundamental para el aprendizaje.

Específicamente, cuando hablamos de feedback profético nos basaremos en el texto del libro del profeta Jeremías aplicándole la palabra del Señor que por segunda oportunidad le comunica.

“La palabra del Señor vino a Jeremías por segunda vez,...”. El Señor le hace una propuesta al hombre de Dios y espera su respuesta. “Clama a mí y te responderé;...”.

La proposición consiste en un llamado a buscar su presencia y orientación en medio de desafíos o dificultades. “...este, (Jeremías), aún se hallaba preso en el patio de la guardia:...”.

El Eterno construye su planteamiento basado en Él mismo y, nada mayor que esta plataforma. “...Aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, la formó y la estableció con firmeza:...”.

te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes”.

Dios está esperando una contestación de Jeremías para después concederle uno de sus más importantes beneficios. “...te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes”.

La respuesta esperada es “CLAMAR A ÉL”.

Dios estaba indicando a Jeremías que buscará su dirección y apoyo a través de la comunicación y la relación personal con Él.

Además, es una invitación a confiar en el Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra y a buscar Su guía en momentos de necesidad.